Serifalaris Vol. X Serifalaris Vol. X
Serifalaris Vol. X Serifalaris Vol. X Serifalaris Vol. X
Vol. X
La Fauna
Sept 2021
Abr 2022
info
Actividades1
→ Experiencias
→ Formación APLAZADO
→ Mentoring 1
→ Festival
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web.
Si continuas navegando, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Aceptar.
Si quieres saber más apúntate a nuestra newsletter.
Con el apoyo de:
Organiza: Asociación Serifalaris
Estudio Marina Goñi y Freskue
Sergio del Puerto
Serial Cut


Serial Cut™ es un estudio madrileño especializado en dirección de arte para publicidad, reconocido internacionalmente por sus sets, malabarismos tipográficos y un empleo orgánico del 3D.

El genuino estilo de Serial Cut™ combina la cultura pop con cierto surrealismo, dando lugar a imágenes icónicas que invitan siempre a una segunda lectura más detallada. El estudio se compone de directores de arte, artistas 3D y fotógrafos que contribuyen a la creación de imágenes cuidadas al detalle, ya sean digitales o táctiles, y donde el proceso tiene un gran peso.

El estudio ha asistido a una etapa de globalización gráfica trabajando para clientes internacionales como Adobe, Nike, Google, Converse, Diesel, Toyota, IKEA, Fenty, MTV, Honda, Sonos, Lego, Ford, Vodafone, HSBC, Playstation, IBM, Absolut, LG, Puma, WIRED, Ray-Ban, Facebook y Samsung… entre otros. En 2012 el Serial Cut™ publicó “ExtraBold” que combinaba los mejores trabajos con realidad aumentada.

Este 2019 se cumplen 20 años desde que Sergio del Puerto creó el estudio en 1999, y para ello publicará un nuevo libro con 9 portadas diferentes, “SC99: Purely Iconic” y un film como auto-homenaje al estudio donde se cuenta de forma abstracta la filosofía que ha hecho del estudio un referente icónico en la industria del diseño internacional.