Serifalaris Vol. X Serifalaris Vol. X
Serifalaris Vol. X Serifalaris Vol. X Serifalaris Vol. X
Vol. X
La Fauna
Sept 2021
Abr 2022
info
Actividades1
→ Experiencias
→ Formación APLAZADO
→ Mentoring 1
→ Festival
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web.
Si continuas navegando, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Aceptar.
Si quieres saber más apúntate a nuestra newsletter.
Con el apoyo de:
Organiza: Asociación Serifalaris
Estudio Marina Goñi y Freskue
Nerea Goikoetxea
Espadaysantacruz Studio


CEO & Co-Directora Creativa Ejecutiva en Espadaysantacruz Studio.

Trabaja en comunicación de marca a través de la creación y materialización de significados desde la experiencia vivida o la experiencia posible. En Espadaysantacruz Studio enfocan su labor en el campo del efecto emocional que tienen las marcas sobre sus audiencias a través del storydoing. Trabajan diseñando y produciendo proyectos inéditos para cada marca donde la tecnología, la innovación, el diseño y la imagen visual son los pilares desde los que construyen valor. Son inagotables prototipando y materializando ideas con un alto cuidado en el diseño, la tecnología y la imagen. Saber lo que quiere contarle una marca a su público y hallar la manera adecuada de hacerlo es su gran desafío. Cómo lo hacen es su valor diferencial.

Tras años dedicada a la dirección, comisariado y coordinación de proyectos culturales y artísticos en el contexto de la gestión cultural y la fotografía, decidió abrir una nueva ruta donde la materialización de la creatividad seguía siendo la protagonista, pero en un terreno novedoso para ella, la publicidad.

Así es como propuso a Juan y Miguel, sus socios de Espadaysantacruz Studio, montar un estudio dedicado a la publicidad y comunicación de marca a través de proyectos de innovación.

En su trabajo profesional destaca una amplia experiencia en el campo de las artes contemporáneas habiendo trabajado para la administración pública cultural, en empresas privadas y en proyectos de iniciativa propia.