Serifalaris Vol. X Serifalaris Vol. X
Serifalaris Vol. X Serifalaris Vol. X Serifalaris Vol. X
Vol. X
La Fauna
Sept 2021
Abr 2022
info
Actividades1
→ Experiencias
→ Formación APLAZADO
→ Mentoring 1
→ Festival
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web.
Si continuas navegando, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Aceptar.
Si quieres saber más apúntate a nuestra newsletter.
Con el apoyo de:
Organiza: Asociación Serifalaris
Estudio Marina Goñi y Freskue
LLEVO MÁS DE 5 AÑOS CON MI ESTUDIO
Diseñadores senior
Queremos que participes si estás interesado/a en dar un giro a tu estudio, si te planteas cambiar de tipología de cliente, si te encantaría sacar al mercado producto propio, si estás pensando en internacionalizar tus servicios, si sueñas con crear equipo…

Hemos seleccionado 10 profesionales del diseño gráfico y la creatividad que sabemos que pueden aportar muchísimo en base a su experiencia y sus logros conseguidos. Si eres uno de los participantes seleccionados te asignaremos el mentor o mentora que mejor encaje contigo y con tu reto.
PROGRAMA
Fechas: Noviembre-Diciembre
Formato: Online
Sesiones: 4 sesiones de 2 horas de duración. Las concertaréis directamente entre mentor y mentorizado como mejor os cuadre.
Inscripciones: Hasta las 24.00 del 9 de noviembre.
PRECIO
Creemos que este programa no tiene precio, así que no se lo hemos puesto. Si eres uno de los diseñadores/as senior “pagas” mentorizando a uno de los juniors. Si eres de los juniors dejamos a tu elección cómo devolverlo al universo y equilibrar tu karma.

¿Quizás compartiendo lo aprendido con otros y otras?
¿A QUÉ ME COMPROMETO?
-A aprovechar la oportunidad y sacarle chispas. Queremos que dejes a tu mentor seco y que acabes con mil ideas.
-A respetar las citas acordadas con tu mentor, siendo puntual y profesional.
-A tomarte en serio tu mentoría con tu junior asignado y guiarle en todo lo que esté en tu mano.
-A compartir con nosotros y el resto de la comunidad de Serifalaris lo aprendido y la experiencia.
¿CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN?
Una comisión de Serifalaris seleccionará los participantes en base a los siguientes criterios:

→ Reto al que te enfrentas.

Esto es lo más importante. Contágianos con tu idea, con el giro que estás a punto de dar (grande o pequeño, pero importante para ti).

No nos importa tu portafolio, tus premios o el tamaño de tu estudio o equipo. Lo que sí es importante es que estés en un momento en el que necesitas orientación y apoyo. Que tengas la energía de quién tiene un reto delante y va a por él.

Además, valoraremos el grado en el que ya hayas avanzado en esa dirección. No es lo mismo querer internacionalizar en abstracto, a que ya hayas dado los primeros pasos, tengas identificado y estudiado el nuevo mercado, hayas hecho algún intento…

→ Capacidad y experiencia para mentorizar.

Este programa es de ida y vuelta. Queremos participantes que vayan a mentorizar al diseñador junior con las mismas ganas e ilusión con las que afrontan su reto con su mentor. Si tienes experiencia compartiendo conocimiento, tendrás algunos puntos extra.

→ Otros criterios que tendremos en cuenta.
ERES MUJER

Sabemos que hay muchos menos estudios creativos liderados por mujeres y que es más difícil para nosotras en muchas ocasiones. Así que, en este programa fomentaremos que haya paridad de género entre las personas que participen.
HAS VENIDO A SERIFALARIS

Este programa es un regalo que queremos hacer a nuestra comunidad y, aunque no es excluyente, tendrás más posibilidades si te hemos visto por aquí antes :)
ERES DE GETXO

Esta iniciativa está financiada por una ayuda a la profesionalización por el ayuntamiento de Getxo. No es específico para Getxotarras pero sí habrá, al menos, una representación del 40% entre quienes participen.
ERES DE EIDE U OTRA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE DISEÑO

Estar asociado nos dice que estás comprometido con el diseño, su desarrollo y difusión… y eso nos gusta.
¿DUDAS? ↓
¿Puedo elegir con qué mentor o mentora hacerlo?
No, el mentor o mentora te será asignado en función de tu reto, disciplina u otras razones por las que la comisión considere que es la persona adecuada para ti.
No soy el dueño del estudio pero trabajo en uno. ¿Puedo participar?
Este programa es solo para personas o socios que fundaron su propio estudio. Cuéntaselo a tu jefe o jefa y ¡que se apunte!
Llevo 4 años con mi estudio y no 5. Entonces ¿No puedo participar?
Lo sentimos, pero no. En algún lugar teníamos que poner la línea. Quizás haya más ediciones y te puedas apuntar en el futuro.
¿Voy a tener trabajo extra además de las sesiones?
Cada mentor planteará las sesiones a su manera, pero estamos seguros de que después de cada sesión tendrás que reflexionar, pensar y puede que preparar cosas para la siguiente.
Si aún te surgen más dudas nos puedes consultar cualquier cosa en: hola@serifalaris.com